Atención

Las imágenes son de gran calidad y tardan en cargar debido a su peso, sea paciente en la carga, para verla completa y poder descargar pulse sobre ella.

Pinturas del Artista chino Ning Chen Yan

Ning Chen Yan









Ning Chen Yan es ahora un ciudadano estadounidense, pero Gran Bretaña visita regularmente para prepararse para retratos por encargo a través de la Galería Syllavethy. Estos han incluido tres Reales retratos del Milenio. El duque de Edimburgo para Trinity House, la Princesa Real de la Universidad de Londres, y Su Majestad la Reina para la Honorable Compañía de Artillería. El HAC también le encargó que pintara un retrato del Milenio de la Lord Mayor de Londres.







Otras comisiones incluyen Anita y Gordon Roddick, y la familia (The Body Shop), Sir Richard Branson, Jane Asher, el Excmo. Simon Howard, de Castle Howard, el vizconde y la vizcondesa Cowdray, Aung San Su Kyi, de Birmania, entre muchos otros.








En 1997, un libro grande, de lujo de 135 láminas en color de las pinturas fue impresa Chen Ning Yan y dibujos de la editorial de libros de arte superior en Hong Kong. De los 34 retratos de encargo ilustrados, de 23 años se originó a través de la Galería Syllavethy. (Especialmente las copias importadas de este y un libro más pequeño está disponible a través de nuestra galería.) El gobierno chino ha encargado recientemente un libro de las obras de Chen Ning Yan, que se publicó en 2002.


El artista ahora divide su tiempo entre la pintura y la pintura encargos de retratos de una variedad de obras que se subastan periódicamente en China. 










Comentarios