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Grandes Pinturas del Artista chino Lee Hyun Guk

Lee Hyun Guk

















Educación:

  2012 MA Departamento de la pintura, la escuela de Graduados de la Universidad Chung-Ang

  2009 BFA Departamento de Pintura de la Facultad de Bellas Artes, Universidad Chung-Ang


Premio / Residencia

 2011 Art Magazine - Artvas-seleccionada Artista

 2011-Art Magazine Arte Público-seleccionada Artista

 2010 Art Magazine-arte en la cultura-seleccionada Artista







Chung-hwan, de Ko - Crítica de Arte -




Fetichistas, las formas de seducción
 El arte contemporáneo participan muchas ondas de choques, y <Olympia> de Manet es un escándalo conocido entre ellos. En la pintura, lo que claramente afecta al concepto de sexo o de la percepción sexual, Olimpia hizo que los espectadores masculinos burgueses se sienten incómodos con su mirada desenfadada y seductora pose. El cuerpo desnudo ha hecho a los ojos, que estaban acostumbrados a ver desnudos desconcertado. La cinta que adorna la cabeza de Olimpia (el collar de perlas en la imagen) la presenta como una mercancía sexual en lugar de una persona. La pintura refleja el carácter hipócrita y la dualidad moral de la sociedad en el momento. 




 Cindy Sherman, en sus obras tempranas de fotografías, volviendo a representar las escenas de películas con personajes femeninos que juegan el papel principal en ellas. A través de serie de obras que ofrecen a sí misma en el rango de los trajes, Sherman señala que la imagen de la mujer proyectada a través de los medios de comunicación es un conjurado, uno que ha sido modificado para satisfacer el gusto del espectador. Sus obras se convirtieron después en imágenes grotescas puede vulnerar el ámbito protegido de los signos femeninos y significados. Por otro lado, el trabajo de Harun Farocki medios utilizando el conjunto real de la revista <Playboy>, también es interesante. Un video en forma de documental revela que las imágenes que se convierten en el público masculino, sin excepción, se ha organizado para el punto de lo que dicta todo lo individual, incluyendo la posición del cabello.  




 El desnudo y el desnudo, la mirada y la mirada, la cuestión entre el espectador y el poder, la cuestión entre el sexo y el poder, el sexo como mercancía y el fetiche, los símbolos de la feminidad a la medida disfrazada como algo natural, y la ideología, sobre todo el fetichismo de participar en el capitalismo, que participan en los conceptos hasta conjurados, han sido objeto de muchos artistas, y se refiere a los campos psicológicos, sociales, políticos y económicos. Guk-Hyun Lee también pone de manifiesto las cuestiones relativas a los productos básicos y el fetiche sexual a través de las imágenes femeninas en el trabajo a través de representación directa y descarada. 




 Trabajos anteriores de Lee, junto con el homosexual, retrata imágenes de imágenes dirigidas de la sumisión y la feminidad, haciendo hincapié en carácter introvertido. Después de este proceso, Lee desarrolló obras que muestran imágenes de la mujer como mercancía sexual. El trabajo de Lee se ha centrado en el tema del sexo desde el principio.Este fuerte interés en el tema del sexo también se refleja en el tema de la identidad, y 'paquete' no es una excepción.Paquete, lo que implica un bulto envuelto de productos, puede ayudar a uno deducir que el principal interés del artista en la entidad femenina presenta como mercancía sexual. Este tema podría haber venido de un interés personal del artista, pero lo más importante, parece más probable que se han derivado de una reacción contra el consumo de imágenes femeninas distribuidos por los medios de comunicación. Por tanto, es más aparente que lo ven como una intención de ampliar la imagen de la explotación sexual como un medio para el ámbito de los asuntos políticos y sociales. El artista ha desarrollado aún más el poco trabajo que <paquete> <Packagism>, haciendo un mayor sentido del discurso. Si uno iba a traducir esta palabra sintetiza, "formas de envases" sería apropiado. La mercantilización de la feminidad, o las imágenes de la mujer, se ha convertido en una realidad flagrante, y uno puede ver que tal se ha convertido en un icono de la época hablando en nombre de la clase de ser técnico y estratégico. Esta realidad es lo que el artista está tratando de transmitir al público. 




El velo y las muñecas en la parte posterior de la obra también son interesantes. Las muñecas de recordar a una de las máquinas del sexo, y por lo tanto una especie de actitud hacia el fetiche de lo que se refiere al tema como una mercancía y no como un ser. Al oscurecer parcialmente el velo conuna, señala a la dualidad del sexo, los métodos de seducción la explotación de las fantasías sexuales y, sobre todo, la relatividad ambiguo de deseo. El objeto y el fetiche se manifiesta en una forma de muñeca, y la fantasía sexual y técnicas de seducción superficie sobre el velo todos trabajamos juntos para acentuar la imagen femenina como mercancía sexual. 




 En la obra del artista, la identidad de la mujer emerge como una imagen que representa el sexo como mercancía.Como un dispositivo fetiche, podemos ver el fondo simplificada que dibujar la atención únicamente en el modelo. El color de fondo se ha establecido en tono pastel, haciendo hincapié en la sensación femenina suave. El modelo viene en mirando directamente al espectador potencial o tuerce el ángulo un poco para mostrar al cuerpo femenino y las líneas faciales. Las posturas se han dirigido con los ojos sin foco, los labios ligeramente entreabiertos mostrando los dientes con barras de labios manchados alrededor, la capa de encajes que adornan la prenda fina femenina, cuello y el tórax que muestra a través del pelo, etc Tantalizing seductionstrategically acentuar la ambigüedad de la relatividad deseo.(Esto tal vez puede estar relacionado con el voyeurismo. Independientemente del tipo de deseo, esto podría ser una escena asfixiante de la batalla entre el deseo de mirar y la vi que se desea). 




 Y accesorios como dispositivo de soporte aparece en este punto. Para ser un poco exagerado, las gafas de sol que cubre más de la mitad de la cara parece una máscara que se podría ver en una fiesta de disfraces. Estos apoyos se ha utilizado para acentuar el fetiche sexual. 




 Por no hablar de las máscaras, es muy claro que las gafas de sol son artificialmente creado apoyos, ya que es menos probable en el entorno real de uno a participar en actos de afecto en tal condición. Por otra parte, la seductora pose de la modelo que descansa sobre la materia suave terciopelo sólo se ve demasiado orquestado. La escena en sí es en gran parte dramática, se alejó de la vida ordinaria, y que está destinado a recrear una escena impresionante en un drama. (Bajo el supuesto de que los eventos sexuales todavía late el corazón). En este caso, los signos ya no se limitan a la esfera de la realidad, sino más bien abstracto. Va más allá de las restricciones de la realidad y crea la fantasía.Significados de significantes relativos no se limita solamente a la realidad. El significado del significante es una fantasía. En otras palabras, el contexto funcional del sol-desgaste de la luz del sol bloqueando exceso es irrelevante en el trabajo. Se trata de un instrumento de seducción sexual. 




 La máscara funciona como persona o el sujeto sustituto. Una hidebehind el sustituto y consumen la materia. El sustituto (o la máscara), al igual que las gafas de sol, pertenece al reino de la fantasía y la ficción. Uno infinitamente capaz de proyectar el deseo de uno sobre el sustituto, y se puede incluso realizar el deseo de la entidad detrás del sustituto. Por lo tanto es posible que una de seducir al otro. 




 Guk-hyun, Lee sugieren entidad femenina como una imagen de la mercancía sexual. (Es más de una reacción implícita hacia esa tendencia en la sociedad, en lugar de una sugerencia). Y como un dispositivo auxiliar (también parte del fetiche) sugiere que las gafas de sol y la máscara de partido-desgaste, y estos son todos los instrumentos de la seducción. Dicho sea de paso son todos los que ver con el acto de ver. Son herramientas de seducción y un empleado de la seducida. Ellos ayudan a uno alcanzar el objetivo de la seducción de manera más eficiente. El acto de mirar está profundamente relacionado con la incidencia sexual, y es también que ver con el voyeurismo. Definición de Sartre sobre el tema apoya la opinión de que tiene mucho que ver con la lucha que viene del deseo de controlar a la otra, y el tira y afloja entre el espectador y vio el está profundamente involucrado en la materia existencial. Para seducir o ser seducido?




 En cierto modo, el erotismo es un evento o una experiencia en que el sujeto se convierte en fetiche y despersonalizada.Por lo tanto muñecos o maniquíes son el sujeto último del erotismo real. Así, el reciente trabajo cuenta con la entidad femenina como las muñecas bonitas, y la equiparación real de la mujer con las muñecas parece conveniente. 

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