Atención

Las imágenes son de gran calidad y tardan en cargar debido a su peso, sea paciente en la carga, para verla completa y poder descargar pulse sobre ella.

Obras del Artista Stefania Ferri






"Mi nombre es Stefania Ferri y yo soy un artista italiano, 

 Tengo experiencia de casi veinte años en el mundo de la decoración del hogar y arte de la pared, después de haber trabajado y sigue trabajando para empresas líderes en el campo de la decoración. 

 Mi inspiración viene de la naturaleza, de las flores maravillosas que me encanta mirar y los objetos sencillos y cotidianos que se encuentran en los mercados de pulgas aquí en el "viejo continente" ... donde nació y se crió. 

 Mirando a su alrededor que no pueden ser robados de la inspiración inagotable que la naturaleza da a cada pequeña expresión de mis ojos y mi imaginación. 

 Me encanta la música que me acompaña con sus vibraciones en cada nueva pintura, me encanta la poesía que un ramo de flores se puede expresar, me encanta ver el mar, mientras que un vuelo de gaviotas cruza a desaparecer en el horizonte, me encantan los colores del campo y la infinita belleza de los animales que me gustan de observar en sus maravillosas formas y colores. 

 La experiencia que adquirí con los años, me da la oportunidad de utilizar diferentes técnicas, materiales y diversos medios de comunicación en la que para realizar mis diseños para servicios de mesa, cocina y muebles. 

 Me encanta trabajar en mi estudio todos los días, la investigación y el diseño de más y más nuevas imágenes que pueden reflejar lo que más me gusta y lo que es está en mi corazón. 

 Cada día doy gracias a la naturaleza por el inmenso don que me ha dado ... No puedo imaginar mi vida sin el arte. "













"Es la pasión que me mueve y me sostiene la mano cada vez que sienta la necesidad de crear y pintar un nuevo cuadro. 

 Hay demasiada belleza a mi alrededor porque no voy a ser secuestrado ...

 Un vuelo de las gaviotas, la poesía de una flor, los colores del campo, los animales en sus múltiples formas y matices, toda la creación nos cuenta una historia a mi imaginación y yo

 Yo trato de detenerlo y imprimirla porque puede dar una emoción para el espectador.

 No me puedo imaginar un solo día de mi vida sin la pintura, el arte es el mejor regalo

 que la naturaleza me ha dado. " 

 Conocido por su habilidad para capturar la esencia de la vida romántica, el artista Stefania Ferri ha trabajado durante más de una década con empresas líderes en el settoridell'editoria, y la decoración del hogar y la mesa.

 Sus imágenes se reproducen y se venden en todo el mundo en forma de carteles, adornos de porcelana, artículos de papelería, artículos de mesa, alfombras y textiles, relojes y una serie de productos diferentes.

 La larga experiencia, junto con gran pasión y dedicación permiten artista de Módena para buscar y estudiar las tendencias del mercado para elaborar y aplicar un estilo en proyectos más personales.

 Su producción oscila entre las diferentes técnicas y experiencias de buen grado con los nuevos materiales y nuevos medios de comunicación con el entusiasmo de los que aman a sí mismos de prueba para aprender algo nuevo cada día. "

Stefania Ferri

 










Desde el momento en que era una niña, la artista italiana Stefania Ferri sabía que lo que le gustaba a la mayoría lo hace en el mundo fue dibujar. Después de terminar sus estudios de arte, trabajó en diversas áreas, desde la creación de la decoración de la porcelana y el diseño de las baldosas cerámicas para el diseño de la decoración del hogar y el estudio de los gráficos textiles.


 Hoy en día, Stefania trabaja desde su estudio con vistas a un magnífico jardín rico en plantas y flores, donde disfruta viendo jugar a sus tres perros. Ella experimenta con diversas técnicas artísticas, comprender y utilizar todo tipo de color, medio y materiales a su disposición. Stefania encanta dibujar todo y afirma que "el arte es un gran regalo que la naturaleza le ha dado."



 

 

Comentarios