Atención

Las imágenes son de gran calidad y tardan en cargar debido a su peso, sea paciente en la carga, para verla completa y poder descargar pulse sobre ella.

Pinturas de Andrew Batcheller

Andrew Batcheller






"Las pinturas Batcheller a caminar una línea muy fina entre ser cursi e imponente, pero para la mayoría de la gente que debe caer firmemente al lado de este último. Su estilo de trabajo está en la misma línea que el trabajo que pueda ser considerada la" Nueva Era " . el tipo de arte que puede ser hecha por personas que se curan mediante la fijación de cristales en el cuerpo o creer que los problemas de la vida real son causados ​​por la guerra de los espíritus en el cosmos Y tal vez Batcheller es en esas cosas - y no hay nada de malo -, pero la tendencia típica de un artista de la creencia de la Nueva Era es hacer increíblemente precisos y las escenas surrealistas de todo el mundo y el universo que se desprenden siente plana y estéril Tal vez es un síntoma de la realidad viendo como una ilusión que hace así. gran parte del arte de la Nueva Era sentir de esta manera, pero no es el caso con el trabajo de Batcheller. A pesar de que puede utilizar una calidad similar estética y la imagen, uno es capaz de percibir un fuerte sentimiento de la sustancia dentro de la obra. "















"El significado de los símbolos y los paisajes de cada cuadro no es inmediatamente descifrable en cualquiera de ellos, pero eso no es importante. Todo en pinturas Batcheller se ejecutan con tal que la imparcialidad, y cada pieza de la composición se ajusta con el resto de la imagen tan bien, que crea la impresión de que hay un propósito para todo lo que pinta, ya sea que la entendamos o no. Cada cuadro nos lleva a una visión diferente de su reino de la fantasía, y nada más se requiere para disfrutar de las pinturas de a tomar en los diseños de remolino orgánicos, los animales hechos a mano, precisamente, que habitan en este lugar, y los coloridos paisajes expansivos - y deseo que en realidad eran reales ".



fuente


Comentarios