Atención

Las imágenes son de gran calidad y tardan en cargar debido a su peso, sea paciente en la carga, para verla completa y poder descargar pulse sobre ella.

Pinturas del Artista Linda Crank

Linda Crank











Inspirada en pinturas al óleo de su abuelo cuando era niño y siempre anima a ser creativos, Crank Linda entró en la Academia Americana de Arte de Chicago de los años 70. Además de estudiar con maestros de formación clásica, que también fue invitado a trabajar en equipo como asistente en el departamento de fotografía. 


Después de su graduación, se convirtió en un artista comercial en el Emmett J. Newman Estudio en el Loop de Chicago. En los años siguientes, trabajó como ilustrador de periódicos, editoriales, libros, revistas y agencias de publicidad. Su proyecto más gratificante fue la revisión y que ilustra una cartilla de alfabetización, mientras que ella, su esposo y sus dos hijos trabajado en el extranjero en Pakistán durante diez años.


Después de regresar del extranjero, Linda cumplido un sueño desde hace mucho tiempo aprendiendo el arte de la pintura al óleo. En apenas su primer año de estudio, fue juzgadas en el programa de punto de vista nacional de Arte de Cincinnati Club. Al año siguiente, una de sus pinturas ganó el Premio Nova Davis Memorial en el show de la Mujer de Cincinnati Art Club. Actualmente es miembro de la firma del Club de Arte de Cincinnati. El arte de Linda estuvo representada por Closson en Cincinnati, Ohio, hasta que la galería y tienda cerrada. Estudia también con Carl J. Sansón. 


Debido a que cada obra de arte tiene muchas horas de trabajo reflexivo, que es particular, sobre la elección de su tema y la composición. La calidad de dibujo, efectos de luces y sombras, la elección de colores y pequeños detalles son importantes para ella. El resultado es una obra de arte con la profundidad y el alcance diseñado para hablar con el espectador en diferentes niveles durante mucho tiempo.









Comentarios