Atención

Las imágenes son de gran calidad y tardan en cargar debido a su peso, sea paciente en la carga, para verla completa y poder descargar pulse sobre ella.

Pinturas del Artista Jim M. Berberich (Pintor Stained Glass)

Jim M. Berberich (Pintor Stained Glass)











"Mi nombre es Jim Berberich, yo soy un pintor de vidrio independiente. He trabajado en el campo de vidrieras durante más de 25 años. Abrí mi propio estudio en los años 90 el diseño, creación y restauración de las ventanas de la iglesia, residenciales y clientes comerciales. Me dedicó a la pintura de vidrio y en los últimos años la pintura es mi pasión y ocupa la mayor parte de mi tiempo. he pintado, y teniendo en trabajos conjuntos para múltiples estudios en los EE.UU.. Ahora trabajo fuera de un edificio de ladrillo de la antigua iglesia en Sioux City en Iowa usarlo para mi casa y estudio. Las técnicas de la pintura que utilizo es el mate y el método de punteado. Esta técnica se ha aplicado durante siglos. Un rostro pintado puede ser despedido hasta 16 veces. La aplicación de las líneas de traza, mate, matices múltiples, tonos de piel y esmaltes a mano. Jim Berberich "


fuente





















Comentarios

  1. Alex Murray Jiménez24 de noviembre de 2016, 4:42

    Son muy lindas sus pinturas, las cuales muchas veces se confunden con las de el artista checo Alphonse Mucha, incluso he tenido que decir que no son obras de Alphonse sino suyas, como me pasó en una página llamada Alphonse Mucha Czech Art Nouveau Artist, que pusieron una obra suya como portada de página; la obra está basada en Daydream de Mucha pero es suya. Yo al menos si distingo una obra suya de la de Mucha, porque conozco bastante la obra de Mucha. Pero quiero felicitarlo por la gran belleza que tienen y también vi su video en Youtube con su bonito arte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario