Atención

Las imágenes son de gran calidad y tardan en cargar debido a su peso, sea paciente en la carga, para verla completa y poder descargar pulse sobre ella.

Fuertemente inspirado en la obra de Modigliani




























































Nacimiento: Touraine, Francia. Vivir en Québec desde 1966


Técnica: Óleo.


Formación: Autodidacta, Isabelle ha estado pintando profesionalmente durante quince años. Su enfoque artístico está fuertemente inspirado en la obra de Modigliani. Esto es, con mucho, su artista favorito. Sauvineau pinta principalmente figuras femeninas, poniendo de relieve sus características y su sensualidad creando personalidades increíbles. Su trabajo reciente nos transporta a un mundo mágico y atractivo. Además de las figuras, temas florales también adornan su obra.


Exposiciones: André-Mathieu Concert Hall, Laval, 2009 Festival de Pintura Mascouche; Simposio de Pintura y Escultura de Sainte-Rose, Laval, 2008


Colecciones: Numerosas colecciones privadas de todo el Canadá y los Estados Unidos.


Asociaciones: Director Artístico de la Asociación de Pintores de Rose-Art, Laval, que también ofrece clases de pintura al óleo.


La cobertura mediática: Varios artículos publicados en varios periódicos locales y en Le Courrier Laval, 26 de octubre de 2006.

















Comentarios