Atención

Las imágenes son de gran calidad y tardan en cargar debido a su peso, sea paciente en la carga, para verla completa y poder descargar pulse sobre ella.

Pinturas de la artista Emma Hesse















Emma Hesse "Emma Hesse dedica su tiempo a pintar imágenes que son constantes y tienen un significado personal para ella. Gran parte de su inspiración viene del espacio interior y la luz natural en su casa de campo del siglo. Ha participado en numerosas exposiciones a lo largo de Canadá y los EE.UU. ". Educación de Postgrado, Ontario College of Art, Toronto, Canadá















































"Pinto para que pueda examinar una imagen particular que es importante para mí. La exploración de las capas de detalle y la memoria y el proceso rítmico que se establecen pintura, aclarar mis pensamientos. Cuando la pintura esté completa, la memoria es cristalino. "Originalmente desde Niagara Falls, Emma Hesse estudió en la Escuela Superior de Arte de Ontario en Toronto. Después de su graduación, tuvo una exitosa carrera en diseño gráfico e ilustración. En 1990, se mudó a una granja cerca de Peterborough, Ontario, donde dedica su tiempo a pintar imágenes que son constantes y tienen un significado personal para ella. Gran parte de la inspiración de Emma viene del espacio interior y la luz natural en su casa de campo del siglo. Ha participado en numerosas exposiciones en todo el Canadá y los EE.UU.. Sus cuadros se reproducen en las portadas de varias novelas publicadas por McClelland y Stewart, incluyendo el Underpainter por Jane Urquhart, y tres obras de Margaret Drabble. Es miembro fundador de la Galería de Millbrook, Millbrook, Ontario.





Comentarios