Atención

Las imágenes son de gran calidad y tardan en cargar debido a su peso, sea paciente en la carga, para verla completa y poder descargar pulse sobre ella.

Pinturas de los ojos de Svenja Schmitt

 Svenja Schmitt comenzó originalmente como un artista tradicional convencional, experimentando con diferentes medios, tales como acuarela, acrílicos y collages Después de sus experiencias. en la calle sus temas representados consiguieron más oscuro y abstracto. ojos eran y siguen siendo siempre el objetivo principal de todas sus obras, ya que fascinan a ella y son capaces de contar historias no dichas. Svenja En 2012 cruzó a las posibilidades aparentemente interminables de maquillaje arte y fotografía. Aunque ella está tomando fotografías de sus ojos que ella está tratando de expresar sus sentimientos y hacer que el espectador de su obra se sumergen en un mundo lleno de colores, emociones y extravagancia.


























 

Comentarios

  1. EDUARDO PÈREZ NUÑEZ21 de julio de 2013, 19:16

    EXCELENTE SU LABOR DE ARTE MUY CREATIVA. EN ESTOS MOMENTOS ESTOY LABORANDO EN UN PROYECTO LLAMADO OJOS DE CIUDAD, PARA UNA EXPOSICIÒN EN MI CIUDAD CALI COLOMBIA.
    ME GUSTARIA INTERECTUAR AFINIDADES ARTISTICAS
    GRACIAS Y FELICITACIONES POR SU TRABAJO

    ResponderEliminar
  2. Son pinturas muy realistas.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario