Atención

Las imágenes son de gran calidad y tardan en cargar debido a su peso, sea paciente en la carga, para verla completa y poder descargar pulse sobre ella.

Pintor americano Jonathan Jungsuk Ahn nació en Seúl

 




Corea nacido  el pintor americano Jonathan Jungsuk Ahn nació en Seúl, Corea del Sur y el talento mostrado inmediatamente en bellas artes. A los siete años Jon se trasladó a la zona de Boston, donde comenzó a estudiar bajo y estudió con la señora Angell-Rickenbacker durante más de una década hasta que Jon se fue a París , Francia.
Jon continuó estudiando arte en París dentro de los santifique Parisien Museos. Durante este tiempo, Jon produjo un importante cuerpo de trabajo al mismo tiempo que el estudio de las obras de los viejos maestros.Después de varios años de viajar por el mundo, Jon se estableció en San Francisco, donde recibió su maestría en la Academia de Arte de la Universidad.





Jon es experto en una variedad de medios, incluyendo el aceite y pinturas acrílicas, carbón de leña, y un lápiz, así como escultura. Él disfruta especialmente los retratos y otras obras figurativas . Actualmente vive en San Francisco, donde divide su tiempo entre la pintura, el estudio, la enseñanza y el chiflado por su sobrina, Eloise.
Jon está actualmente representado por Waterhouse Gallery, Santa Barbara, Silvana Galería, Glendale, Abi Cohen Gallery, San Francisco, Dennis Rae Fine Art Gallery, San Francisco, y Studio Gallery, San Francisco.






























































Comentarios