Atención

Las imágenes son de gran calidad y tardan en cargar debido a su peso, sea paciente en la carga, para verla completa y poder descargar pulse sobre ella.

Arte, género realismo clásico británico,Darren Baker














Darren Baker es ahora uno de los principales pintores en el arte género realismo clásico británico. Técnica y visión de Baker son el resultado de la observación y la inspiración de los viejos maestros y pintores realistas contemporáneos.

Darren Baker ha recibido numerosos premios de arte incluyendo el de mejor artista en el arte Fine comercio ceremonia gremio en Londres y El Premio Garrick, Christies de Londres. Sus pinturas contemporáneas están cada vez más buscados por los coleccionistas de arte internacionales y británicas y colgar en las colecciones de arte públicas y privadas, incluyendo los de:. Casa de los Lores, Downing Street y St James Palace

Además de obras de arte Red de trapo British Art Gallery Darren Baker tiene ha expuesto en otras principales galerías de arte británicas.Cada pintura al trapo rojo es originario de la artista de estudio Darren Baker y como todo arte Red de trapo británica y el arte contemporáneo que se puede enviar por todo el mundo.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios