Atención

Las imágenes son de gran calidad y tardan en cargar debido a su peso, sea paciente en la carga, para verla completa y poder descargar pulse sobre ella.

Pintor alemán Surrealista.René Schute

3

Pintor alemán René Schute es un artista de tiempo completo. Vive y trabaja en Bremen, Alemania. Cuando René era un niño pequeño, empezó a crear pinturas al óleo. En 1995 René tuvo su primera exposición individual y primeras ventas. Un año más tarde, comenzó oficialmente la pintura. Desde 1997-1999 se hizo un montón de exposiciones en Alemania. Los informes de prensa y revistas de arte hicieron su arte conocido en este momento. En 2000, René se trasladó a Bremen donde convirtió una casa antigua en el estudio que actualmente está pintando desde.

3

Sus pinturas son presentados por las galerías de arte internacionales, en las exposiciones y en las ferias de arte. Muchos de sus trabajos de arte que se encuentran en colecciones privadas de importantes coleccionistas de arte, en particular de los EE.UU., Dubai, Alemania y Australia. Cada una de sus obras de arte son una muy buena inversión con el aumento del valor.






























Comentarios