Atención

Las imágenes son de gran calidad y tardan en cargar debido a su peso, sea paciente en la carga, para verla completa y poder descargar pulse sobre ella.

Pintor impresionista abstracto










El artista se unió a la Marina de Guerra de Vietnam del Sur, la lucha contra los comunistas del norte. La vida a bordo de un barco de guerra, con sus momentos de terror, no impidió que el artista de la captura en la lona de la belleza de las profundidades del océano azul. 
Giam acariciado la memoria en la que una vez confundió a sus nuevos amigos de América benevolentes sobre su ser pintor. Buscaron un nuevo trabajo para Giam, como apartamentos pintor pintura! 
La vida no es sin muchos altibajos para Giam. Sus logros siempre han sido bendecidos, en su pensamiento y en su corazón. Su técnica es una reminiscencia del espíritu del arte oriental transmitido durante miles de años y se lo mezcla dentro de la cultura occidental. Giam ha ganado premios de excelencia. Sus trabajos han sido publicados por editoriales internacionales y exhiben y venden en todo el mundo. 
Tres décadas han venido y se han ido. Este artista se encuentra entre los mejores.






















Comentarios